¡Muchas Felicidades!! Hasta siempre!!

¡Buenos días querida familia! Un martes nuevo que nos vemos y otra fecha especial, a tener en cuenta.

Mis querid@s amigu@s asidu@s, me vais a permitir que hoy me tome la licencia de dedicar esta entrada a unas personas formidables que van a derivar en un cambio de rumbo, finalizan una etapa. No obstante, me gustaría compartirlo con tod@s: vosotr@s y ell@s.

Espero que esta idea sea de vuestro agrado; finalidad: un gran abrazo emocional a esas preciadas miradas con las que se han compartido momentazos de corazón, un gran lujo de vida.

Queda constatado que el tiempo corre, es más, vuela y, como consecuencia, vamos pasando una serie de etapas interesantes de contemplar y no olvidar, forman parte de quiénes somos, en nuestra propia individualidad.

Y avanzamos y conseguimos triunfos, de infinitas maneras, no desde una única y exclusiva mirada, pautada socialmente. Así que quisiera marcarme un detalle felicitando todo el esfuerzo y empeño que se ha puesto en ello.

Me fascina pensar que el mayor triunfo que se puede conseguir es saber quiénes somos y hasta qué lugar estamos llegando, sin más. El mejor título que podemos ostentar es el de mi «Nombre es y soy yo», con todo lo que conlleva dicha distinción. Por favor, tened presente que sois totalmente únicos y especiales con toda vuestra personalidad. Ante todo ello y en directo, a tod@s vosotr@s, compartiros mis más sinceras felicitaciones, más que ganadas.

Cabe la posibilidad que, quizás, en estos momentos, no hayamos podido llegar a la meta que pretendíamos y surgen necesidades y agobios; sólo os pido que mostréis un poco de compasión con vosotr@s en el proceso de recomposición.

Suceda lo que suceda, de verdad que habéis meritado en la vida invertida hasta el momento, confirmado de una forma fehaciente, estas pupilas marrones, que os contemplan con cariño, así lo han percibido.

Sería interesante que os «auto-felicitaseis» por el lugar al que habéis llegado. Y, por si os cuesta dar ese primer paso, voy a empezar una cadena de aplausos por vosotr@s, interesantes de sentir, con una óptica invertida: ¡Desde fuera hacia dentro! ¡A vuestro interior!

A tod@s y cada uno de vosotr@s: «¡¡Muchísimas Felicidades!!», desde mi corazoncito de amiga que os ha contemplado durante unos años. ¿Qué más da la numerología que representen? El verdadero tesoro: la calidad humana que habéis regalado, a troche y moche, enfoquemos a ella.

De las mejores cosas que os lleváis, vuestro propio «traje/vestido de humanidad» : derrocháis carisma, sois personas muy valiosas y más que auto-suficientes; así que siempre con la cabeza bien alta y mostrando vuestra alegría. Allá dónde piséis, iréis regalando autenticidad y nobleza, dos características difíciles de encontrar en el exterior, fáciles de descubrir en vuestro interior.

Recordad que habéis convivido con determinadas circunstancias descontroladas y, aún así, os habéis mantenido en pie, caminando, sin recular, hacia adelante. Ante ello, me quito el sombrero y os digo: Meravella! Tod@s loables, en sus propias circunstancias.

Sois la verdadera esencia del lugar donde habéis convivido y acumulado recuerdos, buenos y no tan buenos. Gracias a ello, el resto de habitantes hemos respirado un ambiente encantador. Realmente siempre habéis sido: Los auténticos protagonistas.

Que sí, que si volvemos la vista atrás, hemos reído, llorado e incluso hemos derivado en «enfados»; las reglas del juego y el tablero llevaban a ello… Tengo la esperanza de que en vuestros corazones acaben permaneciendo aquellos ratitos que han implicado sentimientos positivos. ¡Muy importante focalizarlos!

Por mi parte, como Ana Torres, simplemente Ana Torres, vuestra amiga, deciros: «Muchas gracias por ser quiénes sois y haberme cuidado hasta el último día«. Ha sido recíproco en la medida que me he podido mostrar y os he intentado regalar.

No olvidéis que siempre perteneceréis a este «pequeñito lugar» donde unos cuantos-bastantes corazones sonreirán cuando os recuerden… Seguro que os invocaremos, se nos convierte en un deporte emocional saber de vuestras vidas y, cuando hablemos de vuestra magia, una gran sonrisa se dibujará en nuestra boca y nuestro corazón. No lo dudéis, estamos entrenados, lo llevamos practicando con las generaciones de años y años atrás

Así que las puertas del Castillo o del Donut, depende de la mirada, permanecerán abiertas a tod@s vosotr@s con el previo firmado de: ¡¡Amigu@s para siempre!!

Finalmente, me voy a marcar el último gol, éste ya relacionado con el futuro: El día que volváis a entrar por la puerta de la «Gloria», ya que no vendréis por obligación, tendré el privilegio de ser de las primeras miradas en visualizaros, y derivaremos en abrazos y sonrisas. Será un placer volver a atenderos por ser quiénes sois. Sí, volveremos a compartir uno de esos pequeños-grandes momentos de emociones, BRUTAL.

«El universo y la vida os traerá muchas cosas, positivas y no tan positivas, pero NUNCA perdáis de vista vuestra esencia y vuestra identidad, esa que os hace UNIC@S e IRREPETIBLES».

Montserrat Puig

Os deseo que paséis una espléndida semana, os lo merecéis TOD@S, cambiemos de etapa o permanezcamos en el camino.

¡Muchos abrazos púrpuras!

Ana Torres

8 comentarios en “¡Muchas Felicidades!! Hasta siempre!!

  1. Solo añadir que os quedeis con esta esencia que os propone Ana, la de ser quienes sois en esencia, sin más. El universo y la vida os traera muchas cosas, positivas y no tan positivas, pero NUNCA perdais de vista vuestra esencia y vuestra identidad, esa que os hace UNIC@S e IRREPETIBLES. ¡¡¡¡Gracias por mantenernos jovenes a los que os rodeamos!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Isabella

    Ay Anita de verdad eres la mejor persona, cuando sea vieja y intente recordar el Espriu, seguramente olvidaré a mas de un compañero o a algun profesor pero de la primera persona que siempre me acordare sera de ti telojuro. Has sido lo mas bonito de estos 6 años en el insti, la unica que siempre nos apoyaba o simplemente nos escuchabas que eso ya es mucho.
    De mi no te despidas tanto porque me tendras cada semana en el Espriu, te iré a contar mi vida y a darte un cacho mega abrazooo!!!
    Tequiero muchisimo, gracias por tanto 😉

    Le gusta a 3 personas

    1. Mi querida Isa,
      De verdad que semejantes palabras son un lujo para mi corazón, realmente me has hecho sentir tan valorada, ufffffff, nena me emocionas!!
      Si hay algo de lo que estoy más que orgullosa es de la oportunidad que me regala mi trabajo que se convierte en maravilla cuando contemplo vuestras sonrisas, vuestros abrazos, vuestros corazones…
      Realmente me siento muy afortunada de poder decir en mayúscula que eres mi AMIGA y eso para mí, es sinónimo de familia.
      Tú sí que eres bonita, de verdad Isa no cambies nunca, eres una amatista increíble, BRUTAL

      Te quiero muchísimooooo y desde luego que no nos perdemos, es más caminaremos por otros senderos en los que brillarás y yo contigo sabiendo de tus triunfos.

      Hoy doy las gracias por estar en tu corazón y tú en el mío.

      Gracias gracias gracias

      Tu Anita

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s