¡Junt@s crecemos un poco más!

Buenos días mi querida familia, este martes vamos a por una dialéctica un tanto diferente. Antes de nada, aclarar que vamos a plantear más «crecimiento emocional» y, como para ello es necesario nuestro preciado tiempo que, a veces, no podemos encontrar, os sugiero un respiro. Sin ningún problema.

De vez en cuando, es positivo hacer una parada y así poder recapitular y gozar de momentos vividos. Cómo no, me gustaría que brindáramos la oportunidad a nuestro espacio. Sí, vamos a «dejarnos sentir y a escucharnos», veamos si nos surgen más aportaciones a nuestras convivencias de estos diez meses que llevamos junt@s. Simplemente, volver a saborear acompañamientos que nos han hecho brillar.

Evidentemente, yo también llevaré a cabo esta bonita dinámica, creo que puedo seguir creciendo muchísimo a vuestro lado, gracias a vuestras respuestas, en los diferentes formatos, que me habéis regalado, y ¿por qué no? A mis propias reflexiones.

Hablamos desde el corazón, sin ánimo de alardear, sino de evolucionar y/o sentirnos acompañados, semana tras semana. Sí, yo también miraré hacia atrás con mucho cariño. Disfrutar de las horas que hemos dedicado, a cada aportación, desde el intento de dejar representadas multitud de miradas a nuestros mundos, con la presencia de nuestra armonía. Sí, aceptando que nada es perfecto y que todo puede brillar.

Si os preguntáis que si se acaba este pequeño-gran lugar donde nos encontramos semanalmente, os puedo confirmar que NO: imposible renunciar al lujo de convivir con vosotr@s. Propongo un pequeño descanso (una o dos semanas), poder reubicar todas las emociones que nos han ido surgiendo y, si no hemos podido contestar, y queríamos hacerlo, ha llegado nuestro momento, desde la tranquilidad, sin prisas.

Conclusión: siempre existirá opción de volver atrás o de mi primera vez, no tiene importancia. Recordemos: Ana verbaliza desde su corazón y, sin embargo, es NUESTRO hogar de lectura y escritura; aquí no buscamos más reconocimiento que protegernos emocionalmente.

De verdad que nos encontramos en un «lugar en movimiento», no existen decretos de opinión ni somos estátic@s. Todas y cada una de las lecturas realizadas, hasta el momento, y las que están por venir, se presentan en continua evolución: a la espera de mejoras pertinentes.

Si, por casualidad, se os habían presentado aquellos instantes en los que queríais hacer vuestra aportación y ¡oh! Ana ya había vuelto con un nuevo tema… Emergiendo en nuestro pensamiento ideas como: «Esta mujer que no para y no se puede seguir este ritmo, yo quería…» Frenamos y, aunque haya pasado el tiempo, nos permitimos momento oportuno individual.

Por favor, este espacio es una oportunidad a nuestra paz interna, estamos surgiendo de esos diferentes trances estresantes; no nos gustaría que la vorágine de vida se apodere de él. Es normal que cada un@, en su propio estilo de vida, no siempre pueda llegar a todas las lecturas al ritmo propuesto. No pasa nada, están aquí «in saecula saeculorum», para cuando se pueda intervenir y, si nos interesa, «darnos y/o recibirnos» .

Por otro lado, aprovecho para reiterar una de nuestras premisas fundamentales: tod@s igual de importantes, nadie más ni nadie menos; sería un regalo que nos hicierais llegar vuestras voces, desde cualquier lugar del mundo donde estéis presentes. Que sí, no os preocupéis que este lugar lleva un camino: Mi corazón percibe multitud de acompañamientos primordiales, necesidades en distintas realidades. ¡Ey! Que no pretendo poneros presión, la rechazamos desde un inicio, aquí no padecemos. Nos compartimos abiertamente. Y ya está.

Así que si alguien siente que quiere proponer/hablar de sus propias inquietudes, por supuesto que nuestra Kabaña abre las puertas y ¡junt@s vamos a por ello! Seguro que hay muchos intereses emocionales que mi mirada aún no ha alcanzado y, desde nuestra convivencia, sería muy preciado que nos las mostraseis; sí, vuestras sugerencias.

Qué gran crecimiento contemplarnos/acompañarnos: más corazones mayor grandeza de lugar, sin más. Poco a poco, lo vamos consiguiendo, más miradas. ¡Ey! Tú también puedes, ánimo. Y, si lees esta aportación, y te preguntas si Ana está hablándote a ti, ten claro que la respuesta es un gran: ¡SÍ!!!! Involucramos a todos los corazones que se paseen por nuestro espacio y lo hagan suyo.

Desde la mayor sinceridad, me gustaría transmitiros que nuestros caminos hablan empoderándonos: «Si yo puedo escuchar, tú puedes hablar» y al revés. Por favor ¡Dilo! Escúchate y deja que nosotr@s te escuchemos. ¡Brutal!

Vuelvo a agradecer vuestras lecturas y/o aportaciones y confirmar que hacemos realidad que pertenecemos a nuestra Kabaña emocional. Recuerdo que la actitud del «agradecer diario» nos ofrece una visión más agradable del mundo que vivimos en particular cada un@; para mí, este lugar, cada semana, implica un agradecimiento a vuestras miradas, corazones y complicidades. Gracias gracias gracias.

Momento Honestidad: Cuando empecé esta bonita aventura pensé quién va a leerme, soy «Ana», aún así me dije: lo intento. Sinceramente, la respuesta está siendo muy emocionante; a ver, si enfocara a comparaciones saldría como un lugar visitado «poquito o muchito», depende punto de la referencia. En particular, para mí, con una sola lectura ya es muchito, ¡un valioso corazón que ofrece su tiempo a leer este espacio! ¡Tiene SUMA importancia!

Francamente, las comparaciones no son la finalidad de nuestra Kabaña, lo que buscamos es acompañarnos en lo que nos preocupa, azora, malmete o aquello que no nos deja avanzar o todo lo que queremos compartir porque nos hace brillar y se puede ¡contagiar!… ¡Vamos junt@s!

Mi querida familia, os deseo que paséis una o dos semanas muy tranquilas y, si os podéis regalar tiempo de lectura, será un honor si entráis a nuestro rincón.

¡Un enorme abrazo muy púrpura!

Ana Torres

Anuncio publicitario

2 comentarios en “¡Junt@s crecemos un poco más!

  1. montserrat1506

    Respiro, paro un momento y te leo. Momento y espacio para mi, para nosotras Cada un@ lo puede sentir compartido contigo.
    Martes, mi té, mi momento y tu blog. ¡¡Marvilloso instante!!
    Crecer, sentir, vivir en compañia. Aquí, el lujo de convivir contigo y de recibir tus zascas amorosos que me hacen reflexionar , más de una vez, en eso que justamente no miraba.
    Sí, es cierto que marcas un ritmo y también que la vida, a menudo, no me permite darte mi reflexión escrita, esa que tú si me has regalado. Al principio lo vivia con cierta culpabilidad por la falta de reciprocidad, aunque llegó un momento en el que sentí que no ese no era tu plan; si me ha «tocado» el tema, ya es un gran valor el que me has entregado y sient que eso es lo que querias.
    Hoy mi corazón entra en «nuestra Kabaña» y te hago participe de los momentos de crecimiento que me has regalado y te regalo mi agradecimiento por el hecho de sentir que compartimos vida y esencia personal. Gracias Ana.

    Montserrat

    Me gusta

    1. Montserrat, mi querida hermana de alma
      Gracias por abrir la puerta de nuestra Kabaña y leer desde tu corazón, sin presión, saboreando esos momentitos que surgen y nos llegan, siendo nosotras mismas, sin más.
      Sí. es un lujo compartir vivienda contigo, tu esencia fluye, nos encamina en dulce convivencia, convirtiendo este lugarcito aún más acogedor para tod@s. De verdad que engrandeces nuestro ambiente emocional de manera indescriptible. ¡Brutal!

      Sabes? Junt@s crecemos, día a día, y me siento flotar compartiendo vida contigo en cualquiera de nuestros lugarcitos: siempre a tu lado.

      Gracias por ser tu!

      Ana

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s