¡Nos celebramos querida familia!! ¡Qué bonito!

Querida familia, muy buenos días o  muy buenas tardes. Nos encontramos en un nuevo martes y, quizás, un pelín especial para nuestro grupo. ¡Sí! ¡Vamos a festejar nuestro primer aniversario de convivencia emocional en nuestra Kabaña ! ¿De qué manera? Como sabemos hacerlo, con nuestra charla y nuestras muestras sentimentales.

Cuán importante es valorar y agradecer lo que se tiene en la vida y, ahora, le toca el turno a nuestros acompañamientos, complicidades, muestras de amor y comprensión… ; disculpad que no pare, no puedo dejar de susurrar sustantivos bellos que muestren lo que ha representado el caminar a vuestro lado durante este tiempo.

Semana a semana, de manera muy gratificante, hemos mostrado nuestros corazones llenos de emociones, de sentimientos y pensamientos y, con una bonita mezcla de ellos, hemos construido un bonito refugio. En él, tod@s tenemos voz para dejarla sentir desde nuestras propias circunstancias, mostrando nuestra identidad.

365 días mirando en la misma dirección, dando mayor sentido individual. Sencillamente, estamos aprendiendo a dejar de sentir culpas, vergüenzas, presiones, a dejar de escondernos por nuestras diferencias, y vamos derivando en compartirnos, ser compasivos con nosotros y los otros, a respetarnos y, lo más importante, a SER, en nuestra gran esencia y, eso, es maravilloso. Y aumentaremos calidad, ¿más aún? Evidentemente, seguiremos creciendo, siempre existe el lujo de adquirir aprendizajes nuevos, que nos alumbren en nuestro interior.

¿Quién nos iba a decir cuando empezamos que este proyecto se convertiría en una travesía duradera en el tiempo? Sencillo, únicamente, ha dependido y depende de nosotr@s, así que aquí seguiremos con nuestra voluntad combinada de nuestra constancia. Sí, desde cualquier rinconcito del mundo, continuaremos cuidándonos, ofreciendo nuestras miradas, todas de igual importancia. El requisito: el entendimiento emocional, bidireccional, regalando corazón y acompañando con buena tolerancia.

¿Sabéis una cosa? En 2020 aprendí una lección, de esas que llamamos «de vida» : la soledad no elegida paraliza y destruye. No obstante, con el paso del tiempo, puede emerger un puntal al cual agarrarte y así surgió: escribir desde mi corazón, influía enormemente en mi paz interior, se volvió terapéutico.

Un éxito conseguir que se haya vuelto uno de mis valiosos hábitos, sublime emocionalmente para mi propia individualidad. Y se engrandece con todas vuestras Miradas y/o Aportaciones. Enfocar en apoyarnos incondicionalmente recompensa, totalmente, las horas dedicadas; de verdad. Dosis extras de ilusión y de energía; primero, cuando escribimos y, después, cuando nos visualizamos.

También me pregunté que cuál era el motivo por el que el Universo me había preparado «mi sendero particular». Ahora lo tengo más que claro y no hay día que deje de ratificarme en ello: «Escuchar y Acompañar, en la medida que sepa hacerlo». Supongo que mis propias circunstancias me mostraron la necesidad de sentir unos oídos que te acompañen con complicidad y ternura. Desafortunadamente, cuando algo no se tiene se valora mucho más, aquí estamos aprendiendo a agradecer cuando lo tenemos. Y, aún así, intentaremos seguir evitando ausencias de compañía, a cambio, ofreceremos nuestros abrazos emocionales.

Uno de los mayores tesoros es el regalo del cariño y, si alguien tiene que dar el primer paso, pues lo damos ¿no? Nuestra decisión, nuestro compromiso, nuestra ilusión: nuestras palabras. Sinceramente, no existe nada mejor que hacer lo que tú deseas hacer, sin que exista ni obligación ni dependencia. En esta Kabaña hemos venido a «marcar la diferencia», sin buscar nada más que el bienestar emocional propio y ajeno.

Simplemente, hemos evolucionado a no dejar perder nuestra humanidad y, a la vez, convivir con avances tecnológicos que también pueden representar más niveles de mejora mental. Perdonad por hablar del mundo tecnológico, desconozco muchísima información y no es mi intención infravalorar; francamente, solo espero que nuestra filantropía vaya siempre por delante ya que somos quienes debemos pautarlo, y no nos escudemos en estos otros recursos para no hacer nuestra parte. Sin más.

De nuevo insisto, felicitarnos por seguir junt@s, también ha implicado vuestro esfuerzo de encontrar un instante para vernos. Gracias por ese tiempo dedicado a pasear por aquí, está siendo un valiosísimo regalo, tod@s muestras espectaculares de acompañamiento. Soy Ana Torres, sé que entré como una desconocida, ahora sabéis mucho más de mi corazón y espero aportar un pelín de abundancia emocional en los vuestros.

«Pongámonos la sonrisa y bailemos por este aniversario que nos lleva a compartir emociones y nos trae serenidad y compasión. Es uno de esos festejos que motivan para seguir adelante porque nos aporta, nos construye y nos hace sentarnos a reflexionar y a regalarnos unos minutos para nosotros mismos, sin más: ha llegado el email con la reflexión purpura de Ana. ¿De qué va hoy? ¿me da zasca o me hace sonreír? Ha habido de todo, pero especialmente ha habido, en cada uno de ellos, un abrazo compartido de alma a alma. ¡Te espero el martes que viene!«

Montserrat Puig

Momento honestidad: Enormemente orgullosa de estar aprendiendo a caminar de vuestra mano, imaginando vuestras Miradas y trabajando desde el corazón todo aquello que os quería comunicar, de la manera más honesta y respetuosa que he sabido. Y tengo muy claro que queda mucho por aprender, como fluir más libremente, con menos exigencias externas y más simpatía a nuestro ser interno.

Únicamente me queda destacar el valor de vuestra sonrisa cuando habla y cuando escucha. Sin ella, este lugar no hubiese permanecido con la misma calidad. Querida familia, si este lugar os ha aportado tanto como a mí, sigamos en ello un año más, por ejemplo. Como siempre decimos: pasito a pasito.

Amigu@s, os deseo que paséis una  semana muy dulce, donde las palabras acompañen vuestro corazón; ya sea charlando, leyendo, escribiendo: sintiendo. Sin lugar a dudas envueltos del afecto que os merecéis.

¡Multitud de abrazos púrpuras!

Ana Torres

Anuncio publicitario

2 comentarios en “¡Nos celebramos querida familia!! ¡Qué bonito!

  1. montserrat1506

    Pongámonos la sonrisa y bailemos por este aniversario que nos lleva a compartir emociones y nos trae serenidad y compasión.
    Es uno de esos festejos que motivan para seguir adelante porque nos aporta, nos construye y nos hace sentarnos a reflexionar y a regalarnos unos minutos para nosotros mismos, sin más: ha llegado el email con la reflexión purpura de Ana. ¿De qué va hoy? ¿me da zasca o me hace sonreír? Ha habido de todo, pero especialmente ha habido, en cada uno de ellos, un abrazo compartido de alma a alma.
    ¡Te espero el martes que viene!
    ¡Te quiero!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s