Mi mirada se presenta a la tuya

¡Junt@s crecemos un poco más!

Buenos días mi querida familia, este martes vamos a por una dialéctica un tanto diferente. Antes de nada, aclarar que vamos a plantear más «crecimiento emocional» y, como para ello es necesario nuestro preciado tiempo que, a veces, no podemos encontrar, os sugiero un respiro. Sin ningún problema. De vez en cuando, es positivo hacer …

Sigue leyendo ¡Junt@s crecemos un poco más!

Sinceridad: Ganancia a largo plazo

Querid@s amigu@s feliz mañana de martes, o de cualquier otro día, no importa. Vamos a acompañarnos desde las francas palabras de nuestras identidades. ¡Gocemos ser nosotr@s mism@s! Observemos nuestras gestiones de comunicación y la cantidad de veces que llegamos a renunciar a nuestra veracidad, ¡demasiado numerosa! Atendemos a la causa principal: nos duele cuando dialogamos …

Sigue leyendo Sinceridad: Ganancia a largo plazo

Vivir el cariño, sin más…

Buenos días querida familia, martes de compañía con gran dosis de cariño y complicidad. Vamos a vivirlo, si os apetece. En nuestra Kabaña paseamos desde la línea de la tolerancia, con honestidad y consideración. Y, así, enfocaremos a nuestras convivencias cariñosas, intentando restar poder a esas voces que callan a otras pautando «numerosas obviedades» . …

Sigue leyendo Vivir el cariño, sin más…